ANUNCIA SEÑORA BRENDA RUACHO DE VEGA “COLORÉATE POR BAJA CALIFORNIA”

ANUNCIA SEÑORA BRENDA RUACHO DE VEGA  “COLORÉATE POR BAJA CALIFORNIA”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

pintarán a tijuanenses del color azul

Como parte de las actividades programadas para reunir los 130 millones de pesos que se requieren para traer a Baja California un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), la Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega, anunció el evento “Coloréate por Baja California”.

 

Acompañada de la organizadora del evento, Zarema Vega Labastida, la señora Ruacho de Vega mostró su agradecimiento por el apoyo recibido a través de diferentes empresas y organizaciones que se han sumado a la campaña “Me pongo la camiseta por amor a Baja California”.

 

Aseguró que son muchos los bajacalifornianos que han creído en el proyecto que beneficiará a cientos de familias bajacalifornianas y muestra de ello es el calendario de actividades recaudatorias que se tienen ya programadas hasta el mes de septiembre.

 

Por su parte, Zarema Vega Labastida, dio a conocer que “Coloréate por Baja California” se llevará a cabo el día martes 25 de marzo de 17:00 a 20:00 horas en el Estadio Caliente; el sábado 29 y domingo 30 de marzo de 12:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo y en la Explanada del Centro Cultural Tijuana, respectivamente.

 

Dichas instituciones abrirán sus puertas para que familias tijuanenses que participen en el evento se pinten de azul el rostro y cuerpo, además de portar diversos accesorios para tomarse la fotografía del recuerdo, para lo que se sugiere vestimenta blanca. El costo de dicha foto va de los 100 a los 500 pesos y la modalidad podrá ser individual o grupal.

 

Durante la conferencia de prensa estuvo presente el Director General de Gasmart, Ing. Alejandro Uribe Herrera, quien acudió para hacer entrega de un donativo por 1 millón de pesos que será destinado a la campaña “Me pongo la camiseta por amor a Baja California”.

 

En su participación, el director de Gasmart motivó a empresarios y ciudadanos para sumarse al proyecto de traer un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón al Estado asimismo a que todos nos pongamos la camiseta y así lograr la meta.

 

La Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, destacó que Gasmart siempre ha formado parte de importantes proyectos sociales, lo que lo cataloga como una empresa socialmente responsable y comprometida con los bajacalifornianos

Banner Pagina Bien

Kundaliny