BRINDA ICBC TECATE CONFERENCIA MOTIVACIONAL CON LULÚ ROCHA

BRINDA ICBC TECATE CONFERENCIA MOTIVACIONAL CON LULÚ ROCHA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la conferencista charló sobre el amor propio y al prójimo en las instalaciones del Instituto de Cultura de Baja California

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) presentó una conferencia motivacional con Lulú Rocha, facilitadora del proceso de desarrollo humano, como parte de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer que el Gobierno del Estado tiene programadas a realizar durante el presente mes en el Pueblo Mágico de Tecate.

“Es nuestro deber como una dependencia de Gobierno que tiene contacto directo con la comunidad, brindar actividades y festejar a la mujer en su día, pero no sólo hoy, sino también durante todo el año”, mencionó la Representante del ICBC, Ivonne Diego Muñoz.

La funcionaria estatal subrayó que en este sentido, el ICBC tiene programadas diversos eventos que podrán disfrutar tanto residentes de Tecate como visitantes que acostumbran llegar a la ciudad con la finalidad de disfrutar de las actividades artístico-culturales desarrolladas en el Pueblo Mágico.

“Las mujeres, niños y jóvenes, que estuvieron presentes en la charla, escucharon a Lulú Rocha hablar sobre el amor propio y al prójimo, temas que buscaron crear conciencia y compartir experiencias de vida”, comentó.

 

Diego Muñoz destacó la participación de las mujeres durante la charla, quienes dieron muestras de interés  y empatía con el tema tratado, además de agradecer a la dependencia y a la expositora por permitir la oportunidad de tener a su alcance actividades de este tipo, que fortalecen la autoestima y educación  de la persona.

Lulú Rocha es motivadora internacional y facilitadora del Proceso de Desarrollo Humano,  conductora de eventos, además de desenvolverse como contador público. Desde 1996 se dedica a la  Capacitación Internacional, brinda y toma seminarios de capacitación en países como Escocia, Corea, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador Honduras, Puerto Rico, Hawai, Ohio,  México, entre otros

Banner Pagina Bien

Kundaliny