Busca Imdet una Organización Impecable Para el Maratón y Medio Maratón

Busca Imdet una Organización Impecable Para el Maratón y Medio Maratón
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El staff del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, encabezado por el director, Komar Rivera Fernández, busca las mejores opciones en el servicio de cronometraje para la edición 2014 del Maratón y Medio Maratón, eventos atléticos incluidos en los festejos del aniversario de la ciudad.

Los eventos de 42,195 y 27.097.5 metros, están anunciados para correrse el 27 de julio.

El profesor Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado, coordinador de los eventos, hizo un recorrido por la nueva ruta, acompañado de Juan Huerta, de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, que es quien se encarga de las mediciones.

Adelantan el trabajo para el agrimensor de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, quien tiene que certificar el nuevo recorrido.

 

“El cambio de ruta es obligado, debido a las obras que se realizan en la zona canalizada del Río Tijuana”, comentó Komar, quien ha dado total libertad a sus colaboradores para hacer lo que les corresponda, con el mismo fin: un evento de calidad, que ponga muy en alto el nombre de Tijuana.

Los principales nervios motores en la organización del evento recibieron a la gente de Márcate, una de los opciones para llevar el cronometraje electrónico durante el evento.

 

No han decidido que compañía se encargará del cronometraje y mientras lo hacen, seguirán con los preparativos del evento estelar de la paramunicipal del deporte, que ha recibido el apoyo del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, para que puedan dedicarse de lleno en la organización.

 

Banner Pagina Bien

Kundaliny