CELEBRA EL ICBC 25 AÑOS DE ACERCAR EL ARTE Y LA CULTURA A LA POBLACIÓN

CELEBRA EL ICBC 25 AÑOS DE  ACERCAR EL ARTE Y LA CULTURA A LA POBLACIÓN
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La Representación Tecate realizó un evento conmemorativo en las instalaciones de la Galería de la Ciudad

TECATE, B.C.- Miércoles 2 de Abril de 2014.- La Representación del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) conmemoró en Tecate los primeros 25 años de conformación de la dependencia a nivel estatal, misma que hasta la fecha ha propiciado el acercamiento del arte y la cultura hasta todos los sectores de la población urbana y rural de la ciudad.

“Nuestra Galería de la Ciudad recibió a colaboradores del ICBC, amigos, familiares y público en general que nos acompañó en la celebración”, destacó la Representante del ICBC, Ivonne Diego Muñoz.

La funcionaria estatal reconoció el esfuerzo, la dedicación y responsabilidad con la cual se han conducido los colaboradores del Instituto, quienes atienden el compromiso del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de desarrollar diversas actividades en la sede de la dependencia estatal y en las comunidades más alejadas de la zona urbana, de tal forma que todos los tecatenses tengan acceso al arte y la cultura.

Destacó la presencia de la Maestra Evangelina Guzmán Becerra, quien fuera la primera Representante del ICBC, por lo que además de agradecer la invitación a la conmemoración, Guzmán Becerra recordó algunas experiencias vividas al frente de la dependencia.

“Para el Mandatario Estatal Francisco Vega De La Madrid y nuestro Director General, Manuel Bejarano Giacomán, han sido 25 años de logros y avances que se están revalorando hoy por hoy y se ven reflejados en cada uno de los habitantes de nuestro estado”, puntualizó Diego Muñoz.

En la conmemoración estuvieron presentes la Delegada de la Secretaría General de Gobierno del Estado, Rosa María Castillo Burgos, así como artistas, delegados y representantes de diversas dependencias de la administración estatal.

Banner Pagina Bien

Kundaliny