CREAR CONCIENCIA SOCIAL EN LOS JÓVENES TIJUANENSES, PRIORIDAD DEL REGIDOR FRANCISCO HERNÁNDEZ VERA

CREAR CONCIENCIA SOCIAL EN LOS JÓVENES TIJUANENSES, PRIORIDAD DEL REGIDOR FRANCISCO HERNÁNDEZ VERA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

.- En fechas próximas firmará un acuerdo de trabajos mancomunados con CESUN Universidad para colaborar con las comunidades más necesitadas de Tijuana; buscará la inclusión de la juventud en programas encaminados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos tijuanenses, como lo son: Rescate de Valores y Prevención al Delito.

TIJUANA, B.C. a 4 de abril del 2014.- Con el objetivo incluir y hacer conciencia en los jóvenes sobre la situación que se vive actualmente en el país, y en especial en las comunidades más necesitadas de Tijuana, el presidente de la comisión Reguladora de Bebidas Alcohólicas y Fortalecimiento Municipal y Administración Pública, regidor Francisco Javier Hernández Vera, gestiona la integración de jóvenes universitarios en programas de servicios que benefician a la comunidad.

Así lo hizo patente al reunirse el rector de CESUN Universidad,  Ernesto Aello Arvizu, y el delegado de Cerro Colorado, arquitecto Pablo Gerardo Sánchez, para establecer acuerdos de trabajo que estén enfocados a la inclusión de los jóvenes estudiantes dentro de las jornadas mensuales, así como en los eventos alternos denominados “Rescate de Valores” y “Prevención del Delito”, que llevan a cabo las comisiones que preside en el cabildo del XXI Ayuntamiento.

Al referirse a esta reunión, el regidor Hernández Vera, comentó optimista: “…Hemos recibido muy buena recepción y dinámica por parte de la Universidad, es una de las 5 más reconocidas de la ciudad, el rector se ha mostrado muy interesado en trabajar en conjunto con nosotros, por tal razón queremos acercarnos a la universidad para conformar jóvenes con un criterio amplio y que se involucren en las necesidades que tiene la ciudad”.

Así mismo, expuso que los trabajos estarán próximos a comenzar una vez que haya sido firmado el convenio de colaboración entre la entidad educativa y el XXI Ayuntamiento, presidido por el Dr. Jorge Astiazarán Orcí, en la fecha y el lugar que de común acuerdo establezcan las partes.

Al encuentro asistieron, por parte de la entidad educativa, el rector de CESUN Universidad, Ernesto Aello Arvizu; el coordinador de la Maestría en Prevención y Tratamiento Multidisciplinario de las Adicciones, maestro Paulo Pombo Márques; la coordinadora del Centro de Enseñanza y Aprendizaje, Rosa del Valle Valenzuela, y  el director de CESUN On Line, Raúl Lex Vázquez, y, por parte del gobierno Municipal, el delegado de Cerro Colorado, arquitecto Pablo Gerardo Sánchez.

Banner Pagina Bien

Kundaliny