Destaca Lathan en Porcentaje de 2 Puntos

Destaca Lathan en Porcentaje de 2 Puntos
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Luego de la primera serie de la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa),  Trayvon Lathan, jugador de Tijuana Zonkeys, tiene el mejor porcentaje de tiros de dos puntos de toda la competencia.

Lathan tiene una efectividad del 81.8 %, con lo que supera el 80.0 de Dwayne Mitchell, ex jugador de los “burro-cebras”, quien ahora está con Garra Cañera de Navolato, mientras que el tercer peldaño lo tiene Mychall Lemar, con 72.7.

El líder en Porcentaje de Tiros Libres de Cibacopa es Luis “Chupa” Ramírez, quien esta semana fue papá por segunda ocasión, él tiene 100 % en este departamento.

En Promedio de Rebotes se encuentra dentro de los mejores Marcus Morrison, la estrella de los “burro-cebras” tiene 9.3 por partido para ubicarse en el tercer peldaño, por debajo de Mike Glover (Halcones de Obregón) y Cameron Forte (Pioneros de Los Mochis) que tienen 12.5 y 11.5, respectivamente.

Marcus se encuentra en el segundo lugar en Promedio de Asistencias con 6.3, mismo que tiene como líder a Mitchell  con 6.5.

Que varios jugadores de Zonkeys figuran en los departamentos individuales, en parte, es porque el equipo arrancó la temporada con un récord de 3-0, tras sacar la escoba ante Águilas Doradas de Durango.