Viaje con Escalas

Viaje con Escalas
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Por Arlene Bayliss

VIAJE CON ESCALAS

Arlene Bayliss es periodista TIJUANENSE y bloguera de viajes.

Estudió Comunicación y Publicidad y se especializó con un máster en Periodismo de viajes que la llevaron a la creación de la web Viaje con Escalas que mantiene a la par de su blog arlenebayliss.com.

Hace unos años dejó el trabajo formal y optó por la incertidumbre para buscar el mejor trabajo del mundo: escribir y viajar, viajar y escribir. 

Actualmente vive en Barcelona y publica para diversos medios digitales de México y España como una viajera que busca historias que contar y que sólo se encuentran viajando, siempre acompañada de su cámara y dispuesta a conocer diferencias y realidades desde la perspectiva del foráneo.

Contáctala

Viaje con Escalas es un espacio para hablar y aprender de viajes. El proceso del antes, durante y después que incluye la emoción de salir de casa con las maletas y el pasaporte en mano. ¿Si llevas el pasaporte, verdad? Aquí hablaremos de los lugares más maravillosos que se encuentran alrededor del mundo, de todo aquello que tengas que tomar en cuenta, las tendencias en destinos, los procesos migratorios que debes conocer, los museos que no te puedes perder, las más grandes obras arquitectónicas, las historias del mundo y la cultura, el arte urbano, la variedad en gastronomía y tip´s para moverse de un ligar a otro. Participa contándonos tus experiencias y pregunta si tienes alguna duda.

Banner Pagina Bien

Kundaliny