EN IMDET TALLER PARA ENTRENADORES DE DEPORTISTAS ESPECIALES

EN IMDET TALLER PARA ENTRENADORES DE DEPORTISTAS ESPECIALES
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, siguiendo con su programa de Capacitación Continua, ha programado para abril el taller para entrenadores de deportistas especiales.

 Estos eventos son coordinados por el profesor Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado, quien se las ingenia para conseguir a los mejores expositores.

 “El Imdet es para todos, los deportistas especiales son quienes más triunfos consiguen para Tijuana, Baja California y México, así que hay que aumentar los conocimientos de quienes se encargan de prepararlos”, señaló Komar Rivera Fernández, titular de la paramunicipal.

 En Tijuana existe muchos promotores y entrenadores que han dedicado muchos años de su vida para trabajar con estos súper atletas, Andrade Nava está entrevistando a varios de ellos, para saber de su disponibilidad para dirigir este taller.

 “Si es necesario, traeremos un expositor de la ciudad de México o del extranjero, lo importante es que los entrenadores y promotores, reciban la mejor capacitación”, agregó Komar.

 Aunque el taller es para promotores y entrenadores que atienden a los súper atletas, la admisión es libre y todo es cuestión de registrarse en tiempo y forma, pues habrá un límite máximo.

 Cuando se concrete quien será el expositor, el Imdet designará la fecha y el lugar para el taller.

Banner Pagina Bien

Kundaliny