En “Mega Macro Zumba” esperan mas de mil participantes

En “Mega Macro Zumba” esperan mas de mil participantes
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana hizo ayer la presentación oficial del Mega Macro Zumba, evento con el que la paramunicipal participa en los festejos alusivos al Día Internacional de la Mujer.

La presentación fue encabezada por el titular del Imdet, Komar Rivera Fernández, quien hizo saber a las instructoras la confianza que existe que en el evento superarán las mil participantes.

“Esas mil participantes hubo el año anterior y queremos superar esa cifra, lo que parece poco ambicioso, pero hay que tomar en cuenta que eventos de este mismo tipo se realizarán en otros escenarios”, comentó Komar, que fue acompañado en el presídium por Eliseo Arturo Sandoval Cabrera, jefe del Departamento de Deporte Para Todos y Amabel Rodríguez, coordinadora de la disciplina.

En su intervención, el profesor Sandoval Cabrera añadió que habrá otras actividades, todas dedicadas a las reinas del hogar, como kombat y defensa personal, algo muy necesario en la actualidad.

Amabel dio detalles técnicos del evento, que de las ocho a las diez horas tiene inscripciones y a las diez de la mañana empiezan las rutinas de baile.

El escenario del evento es sobre la Avenida Revolución, iniciando en la Calle Sexta y hasta donde sea necesario.

Banner Pagina Bien

Kundaliny