Entregan a Alcalde de Tecate llave de Gilroy

Entregan a Alcalde de Tecate llave de Gilroy
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La distinción formó parte de la ceremonia del Festejo Anual de la Ciudad Hermana de Gilroy, California.

Tecate, Baja California.- El Ing. César Moreno González de Castilla, Presidente Municipal del XXI Ayuntamiento de Tecate, fue distinguido en días pasados al entregarle la llave de la ciudad hermana de Gilroy, California.

Don Gage, Alcalde de Gilroy, reconoció y agradeció al Primer Edil en Tecate por darle continuidad a la Hermandad, acordada el 23 de Octubre de 1996. “Estamos muy contentos de que César Moreno, se diera la oportunidad de visitarnos y comprender que un hermanamiento debe consistir en apoyo mutuo entre ciudades y más con unas ciudades como las nuestras que tienen tantas cosas en común”, mencionó.

Por su parte, el Alcalde César Moreno aseguró que “debemos cultivar nuestros hermanamientos y aprovechar la oportunidad que nos proporciona una ciudad tan similar a Tecate, para aprender de sus avances, así como también de las estrategias que utilizan para afrontar sus problemas”.

Durante la visita del Alcalde de Tecate a Gilgory se acordó que a principios de octubre del presente año, una comitiva de la Ciudad Hermana de Gilroy visitará al municipio para las festividades de Aniversario de la Ciudad de Tecate.

Cabe destacar que la Ciudad de Gilroy está ubicada en el Condado de Santa Clara y es conocida como la Capital mundial del Ajo, siendo uno de los más importantes distribuidores de ajo a nivel internacional.