FUNCIONA EN EL CREA CENTRO DE INICIACIÓN DE LANZAMIENTOS

FUNCIONA EN EL CREA CENTRO DE INICIACIÓN DE LANZAMIENTOS
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tres días a la semana, Luis Segura tiene un centro de iniciación, especializado en lanzamientos, bajo la bandera del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Segura, atleta master con etiqueta internacional, entrena diariamente en el Crea y aceptó la invitación que le hizo el titular de la paramunicipal, para instalar este centro de iniciación.

La idea original de este CID era apoyar a los atletas master, pero lo abrieron a jóvenes y niños que lanzan bala, jabalina, disco y martillo, que mucho tienen que aprender de Segura, uno y otros, pulir su técnica.

Lunes, miércoles y viernes funciona este centro de iniciación, de siete a diez de la mañana.

Seguramente que aumentará la afluencia de atletas master, ya que tienen en puerta el proceso municipal, el 12 de abril, del que surgirán los representantes de Tijuana para el estatal, que se llevará a cabo el 18 de mayo.

“El centro de iniciación, como todos los del Imdet, son gratuitos y queremos verlos llenos, compartiendo las expectativas del doctor Jorge Astiazarán Orcí, que quiere a la comunidad activándose y haciendo deporte”, señaló el director del Imdet, Komar Rivera Fernández.

Banner Pagina Bien

Kundaliny