GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA IMPULSA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y TURÍSTICO DE BAHÍA DE LOS ÁNGELES

GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA IMPULSA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y TURÍSTICO DE BAHÍA DE LOS ÁNGELES
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

En seguimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, el Secretario de Turismo, Oscar Escobedo Carignan encabezó una jornada comunitaria con mesas de trabajo en Bahía de los Ángeles.

“Bahía de los Ángeles es una de las prioridades para detonar el turismo en Baja California. Desafortunadamente por su lejanía de las grandes ciudades, por mucho tiempo ha permanecido un tanto rezagado y nuestra intención es revertir eso” apuntó el funcionario.

 

En la reunión estuvieron presentes representantes de diversas dependencias estatales como la Secretaría de Pesca, el Sistema DIF, la Secretaría de Planeación y Finanzas, el Registro Público de la Propiedad y la Secretaría de Salud, así como el Ayuntamiento de Ensenada.

 

“Esta es la primera administración que pone en práctica este ejercicio de venir de todas las dependencias para entablar un diálogo a fondo con los residentes. La tarea es trabajar en conjunto y de la mano de los pobladores que son quienes realmente conocen y viven las necesidades” aseveró Escobedo Carignan.

 

El funcionario apuntó ya se trabaja en un plan integral de mercadotecnia para promover este destino turístico en Baja California, el interior del país y Estados Unidos.

 

“Nos solicitaron entre otras cosas, una nueva ambulancia, más patrullas municipales, un cajero automático, una cámara hiperbárica para los buzos y principalmente habilitar el aeropuerto con todo el equipamiento para que en primera instancia pueda ser utilizado por aeronaves privadas y eventualmente pensar en extender sus operaciones al área comercial” detalló el Secretario.

El titular de Turismo en la Entidad refrendó el compromiso del Gobierno de Baja California para continuar con estas reuniones periódicas en atención a los pobladores.

Banner Pagina Bien

Kundaliny