HABLANDO DE MODA / ACCESORIOS PARA CABALLEROS

HABLANDO DE MODA / ACCESORIOS PARA CABALLEROS
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

ACCESORIOS PARA CABALLEROS QUE SE PUEDEN TENER EN EL ARMARIO.

Por Laura Cruz Navarro

En la actualidad es tan importante la moda de hombres por lo mismo ya hay una forma de llevar en el atuendo diario una moda al vestir con colores dependiendo la temporada, accesorios que son vistosos y zapatos que parte de ser útiles para tu trabajo puedes combinarlos para cualquier evento que se te presente en el día y que se acomoda al vestuario y a la ocasión, en varios países ya se cuenta con las tendencias de las diferentes temporadas de todo el año 2014.

Pero para que no teestreses en querer ver que teespera a futuro ahorita podemos empezar por revisar que tienes en tu armario y en este caso puedes buscar con que accesorios cuentas.

1.- El cinto trenzado, por lo regular los cintos pueden ser de color negro o café de piel, pero en esta temporada también están de moda los trenzados que destacan por sus tonalidades multicolores y el mix de tejidos, es decir, la combinación de piel con tela.

2.- Zapatos estilo mocasines de piel diseñados con borlas y flecos. Este estilo de zapatos es muy usual que lo tengan para trajes o ropa formal pero en esta temporada de igual manera se podrá utilizar sin calcetines y con pantalones de colores y con dobléz al final del pantalón.

3.- Pantalones de colores, no debe preocuparte ya el que dirán, hay pantalones de mezclilla de colores llamativos, pero también ya existen pantalones formales que en esta temporada resaltaran los colores vivos como son azulaqua, verde, rojo, marrón, amarillo, sin dejar atrás los colores mas sobrios como son el gris, azul marino, blanco y crema.

4.- La camisa de mezclilla o de cuadros, ya que aunque son prendas de temporada es muy fácil de combinar con cualquier color de pantalón y es más común que cualquier caballero utilice este tipo de camisas ya que es para todo tipo de físico.

5.- Los relojes combinados con pulseras que a su vez debe estar acorde a la vestimenta y ocasión o evento en el que vayas a utilizarlo.

6.- Lentes de sol ya que aparte de ser una moda, es un beneficio, para no hacer gestos que puedan favorecer al inicio de líneas de expresión y por otra parte cuidas a tus ojos de los rayos ultravioletas expedidos por el sol.

Por lo pronto te deseo que puedas disfrutar de la libertad que te da la moda en escoger tu propio estilo, estos son algunos de los accesorios básicos para tu atuendo diario ya que la moda es extensa y pronto te daré a conocer cuanto más viene de temporada. Pero en este momento puedes empezar a revisar tu armario y te darás cuenta que por lo menos tienes 3 accesorios que podrás utilizar en esta temporada. No olvides que principalmente tu personalidad tu la construyes, suerte y anímate a salir un poco de la rutina de los colores opacos, disfruta la primavera!

Banner Pagina Bien

Kundaliny