HABLANDO DE MODA / LAURA CRUZ

HABLANDO DE MODA / LAURA CRUZ
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Moda: Chycas Boutique, Maquillaje y peinado: Emmy Make Up, Modelos: "LBM Talent Agency"

Hablar de moda en estos tiempos, es hablar de una forma de vida actual ya que desde muy pequeños estamos aprendiendo a combinar colores, diseños y revisando que es lo que viene de moda en cada temporada. Por lo mismo,  ahora que nos estamos aproximando a primavera, aquí les traemos algunos tip´s de moda, que serán protagonistas en tu guardarropa.

Los motivos de flora y fauna serán esenciales en esta temporada, añadiendo la cara completa de animales salvajes, por ejemplo el León y el tigre, que serán de los más mencionados para estampados en playeras y vestidos. Los colores sobresalientes en esta primavera serán los colores pastel como el verde, rosa, amarillo, morado y el azul como protagonista de los colores.

También se podrán utilizar los colores obscuros como el negro pero con tendencias rockeras como comodín en nuestro armario. El cuero, siluetas ajustadas, toques de lentejuelas y destellos dorados serán una combinación armoniosa con el fondo negro. Por lo mismo traemos un ejemplo de lo que vimos en la presentación de moda primavera-verano para señoras jóvenes, a cargo de la Agencia de modelaje, LBM Talent  Agency y la Tienda de ropa Chycas Boutique.

Disfruten..

 

 

Banner Pagina Bien

Kundaliny