HABLANDO DE MODA / MODA PARA ADOLESCENTES Y JOVENES

HABLANDO DE MODA / MODA PARA ADOLESCENTES Y JOVENES
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Por Laura Cruz

En la actualidad la apariencia es un factor importante para favorecer al autoestima de las y los adolescentes y jóvenes.

Por lo mismo apoyando a la apariencia con moderación y sin exagerar principalmente las jovencitas podrán pasar por la etapa de la escuela sin tantas presiones y preocupaciones ya que para los caballeritos es más fácil lidiar el día a día con el vestuario.

Que es adecuado para su edad y que no?

Los colores son un factor importante dependiendo la temporada como en esta primavera es importante cuidar la naturalidad en el maquillaje para que con los colores de temporada como son el verde menta, azul, blanco, lila, colores claros y floreados, con la belleza de la edad no se necesita más maquillaje que rímel en las pestañas y brillo o color claro en los labios, para las que usan delineador tratar de no abusar de él y cuidar que no haya un maquillaje dramático o demasiado ahumado.

Los colores básicos de cualquier temporada es el negro y la mezclilla pero el hecho de traerlos en primavera no afecta ya que se deben de cuidar como los mezclamos y los accesorios que se requieren.

Lo primordial en la ropa es que sea cómoda, en tu guardarropa hay un sin fin de combinaciones que se pueden utilizar para distintas ocasiones con el peinado, accesorios, bolsas y los zapatos adecuados.

No es necesario gastar demasiado en ropa ya que si revisamos cada temporada cada vez es más flexible que seas tu y creas tu propia imagen con moderación, recuerda que también un factor importante es la limpieza, el cuidado dental y el comportamiento como jóvenes que son, eso es lo que al final te hará sobresalir. Ahora si es turno de revisar tu guardarropa, crear tu propio estilo y pórtalo con orgullo, suerte y disfruta de tu edad!!

Modelos: LBM Talent Agency

Canduy, Cynthia, Wendy, Evelin, Adriana, Monserrat, Lizette, María, Yvette.

 

 

Banner Pagina Bien

Kundaliny