ICBC LO INVITA AL GRAN ESTRENO DE NEUROMANÍA, ESPECTÁCULO DE CIRCO CONTEMPORÁNEAO, EN TEATRO ZARAGOZA TIJUANA

ICBC LO INVITA AL GRAN ESTRENO DE NEUROMANÍA, ESPECTÁCULO DE CIRCO CONTEMPORÁNEAO, EN TEATRO ZARAGOZA TIJUANA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El Instituto de Cultura en coordinación con Neuromama lo invitan al estreno de NeuroMania, con ex integrantes del Cirque Du Soleil; este 4 de octubre de 2014 en el recién restaurado Teatro Zaragoza

TIJUANA, B.C., martes 30 de septiembre de 2014. ​El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en coordinación con el buscador Neuromama.com lo invitan a disfrutar de NeuroMania, espectáculo circense con estrellas del Cirque Du Soleil, que hará su debut este sábado 4 de octubre en el Teatro Zaragoza de esta ciudad.

El show de circo contemporáneo tendrá dos funciones los sábados de octubre (4, 11, 18 y 25 de octubre). Con una presentación a las 17:00 horas y otra a las 21:00 horas.

“Este 4 de octubre es el estreno mundial de NeuroMania, una obra de circo con ex estrellas del Cirque Du Soleil. Va a ser un show súper impactante, una experiencia muy interesante para toda la familia, con grandes artistas entre ellos, uno de los malabaristas más importantes del mundo”, informó César Eduardo Hank Inzunza.

El Representante del ICBC en Tijuana agregó que será una coproducción entre el ICBC y Neuromama, que va a iniciar su gira en esta ciudad fronteriza y posteriormente se extenderaá a otras ciudades del País.

Estarán en escena los artistas Oleg & Gisela, Vladik & Anatoliy Myakgoustoupov, Anna Rudenko, Maxim & Victoria Zubkis, quienes presentarán números de acrobacia, baile con aros, gimnasia rítmica, malabarismo y fragmentos cómicos entre muchas sorpresas más.

Si desea asistir al estreno de NeuroMania lo esperamos en las instalaciones del Teatro Zaragoza ubicadas en la esquina de calles 4ª Salvador Díaz Mirón y E Mutualismo, # 7673, en el centro de la ciudad.

Habrá boletos desde $75 y $100 pesos, hasta $700 pesos. Los puntos de venta son Hotel Camino Real, Interbus (Plaza Conquistador), ICBC (entre los dos palacios), Taquilla del Teatro Zaragoza y a través del portal de internet DonBoleton.com

Teatro Zaragoza

Con el objetivo de fomentar y fortalecer las actividades culturales en Tijuana, el pasado mes de mayo, el Director General del Instituto de Cultura de Baja California, Lic. Manuel Felipe Bejarano Giacomán, entregó las obras de restauración del Teatro Zaragoza.

Ante la presencia del Ing. Gabriel Arvizu Loyola, Delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano Zona Costa (SIDUE Tijuana-Playas de Rosarito), ejecutores de la obra; el Lic. Manuel Felipe Bejarano Giacomán entregó las llaves del edificio Zaragoza al Presidente del Benemérito Centro Mutualista de Zaragoza, el Lic. Efraín Castillo Sarabia.

El Teatro Zaragoza, ubicado en la esquina de Calle 4ta. Salvador Díaz Mirón y Avenida “E” Mutualismo, en la Zona Centro, es el primer teatro de Tijuana. Fue inaugurado en 1944 y actualmente pertenece al Benemérito Centro Mutualista de Zaragoza.

Además de presentaciones de teatro, en este emblemático lugar se realizaban proyecciones de cine, destacando cine mudo y largometrajes de la época dorada del cine mexicano.

Luego de un periodo aproximado de 25 años sin actividad, Teatro Zaragoza reabrió sus puertas al público para beneficio de los residentes de ambos lados de la frontera.

Ahora con el espectáculo de circo Neuromanía, Teatro Zaragoza recibirá a artistas reconocidos a nivel internacional, destacando la gran variedad de espectáculos presentados en este importante escenario.

 

Banner Pagina Bien

Kundaliny