IDENTIDADES EN TRÁNSITO 2014

IDENTIDADES EN TRÁNSITO 2014
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

IMAC y CONACULTA Realizan el Encuentro Nacional de Cultura Popular.

Con el objetivo de impulsar la creación artística en la región, así como de involucrar a la ciudadanía en la difusión de la cultura popular, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) -en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta)-, realizan el Encuentro Nacional de Cultura Popular “Identidades en Tránsito 2014”.
Dicho encuentro consiste en un día de actividades entre talleres, conferencias, mesas de diálogo y una nutrida programación artística, este sábado 8 de marzo en diferentes espacios de la Casa de la Cultura de Tijuana.
Todas estas actividades se ofrecen forma  gratuita para la población y jóvenes interesados, por lo que mucho agradeceremos el espacio que gustes brindarle a la presente información, la cual se encuentra adjunta a este correo electrónico.
Del mismo modo, te extiendo una cordial invitación a que nos acompañes a la inauguración del Congreso Nacional de Culturas Populares “Identidades en Tránsito 2014”, este sábado 8 de marzo en punto de la 1:00 pm en el Teatro de la Casa de la Cultura de Tijuana.
El trabajo que realiza IMAC en el impulso al desarrollo artístico y cultural de Tijuana, no sería posible sin el invaluable esfuerzo que representan los medios de comunicación en la difusión de estas actividades que no persiguen fin de lucro y que además van en beneficio de la ciudadanía.

Banner Pagina Bien

Kundaliny