INAUGURARÁ INDEX TIJUANA  TORNEO DEPORTIVO   

INAUGURARÁ INDEX TIJUANA   TORNEO DEPORTIVO   
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Participan trabajadores del sector maquilador en las disciplinas; fútbol soccer y rápido, voleibol, basquetbol y beisbol.

 

A partir de este sábado dará inicio la edición 49 del Torneo Deportivo de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación Index-Tijuana, donde participarán en diversas categorías trabajadores de empresas del sector.

El presidente de Index-Tijuana, Lic. Federico Serrano Bañuelos, detalló que en el ya tradicional Torneo participarán alrededor de 50 equipos en las disciplinas; fútbol soccer y rápido, voleibol, basquetbol y beisbol.

Con este tipo de eventos, se busca fomentar la práctica del deporte entre los trabajadores del sector mediante la sana competencia en distintas disciplinas, por lo que se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría con trofeos y medallas, expresó.

Las instalaciones del gimnasio Ernesto “Pajarito” Ruíz, ubicado en Los Álamos, serán sede de los partidos de basquetbol, los de beisbol se llevarán a cabo en los campos de la Mesa de Otay.

Fútbol rápido y voleibol en la Unidad Deportiva de Tijuana, mientras que el futbol soccer se realizará en las canchas del Florido y Cruz Roja, cabe mencionar que todos los partidos se realizarán los sábados y domingos, abundó Serrano Bañuelos.

 “Se trabaja arduamente, año con año, para ofrecer a las empresas una opción saludable de desarrollo personal a los trabajadores, al fomentar el deporte y combatir el estrés laboral, así como impulsar la imagen positiva del sector maquilador”, puntualizó.

Resaltó que se cuenta con la experiencia en la logística y organización para la realización del Torneo Deportivo, gracias al equipo liderado por el Lic. Miguel Ángel Chávez, reconocido entrenador, maestro y coordinador de Deportes de Index-Tijuana, además las actividades están respaldadas y supervisadas por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.