INTERESA A JESUS MENA FOSA DE CLAVADOS TIJUANENSE

INTERESA A JESUS MENA FOSA DE CLAVADOS TIJUANENSE
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

En el marco de la presentación del programa Ponte al 100, el director de la Comisión Nacional del Deporte, Jesús Mena Campos, intercambió impresiones con el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández.

Muy asediado por la gente el mandamás del deporte mexicano, medallsta olímpico en clavados y ese fue el tema que trató Komar con él, la construcción de la plataforma para la fosa que se ubica en el Crea.

Recordaron cuando la reinauguración y la visita de Fernando Platas, también medallista olímpico, quien siempre ha dicho que esa fosa tenía más altura que otras.

“Y si, eran doce metros”, comentó Mena Campos a Komar, indicándoles cuales son los pasos a seguir para conseguir los recursos para la obra, un reclamo de los deportistas de Tijuana.

De hecho, Imdet tiene presupuestado un centro de iniciación de clavados, con ayuda el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, que comanda el Maestro en Ciencias Saúl Castro Verdugo y ahora, con el interés mostrado por Mena Campos, pronto debe ser una realidad, al unir esfuerzos los tres niveles de gobierno.

Banner Pagina Bien

Kundaliny