Invita Cotuco Tijuana a develación de la estrella de Ramón Ayala

Invita Cotuco Tijuana a develación de la estrella de Ramón Ayala
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La incursión del género norteño dentro del “Paseo de las Estrellas Tijuana”

 

Uno de los principales géneros de la música mexicana estará representando en la ciudad por el reconocido cantante de norteño, Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, cuando este martes a las 18:00 horas forme parte del “Paseo de las Estrellas Tijuana”.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Miguel Ángel Badiola Montaño, invitó a la ciudadanía a presenciar la develación de la séptima estrella en la Avenida Revolución frente al Jai Alai.

“Con este evento inicia el reconocimiento a aquellos artistas que han triunfado en el género norteño y han puesto muy en alto el nombre de México en el extranjero”, destacó.

Ramón Ayala conocido como “El rey del acordeón” regresará a una de las ciudades que formó parte de sus inicios, y que en esta ocasión le brindará un homenaje por su trayectoria y aportaciones a la música mexicana, subrayó.

Cabe mencionar que esto se dará en el marco del concierto que ofrecerá el próximo sábado 28 de febrero en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, donde deleitará a sus seguidores con las canciones que lo llevaron a la fama como “Tragos amargos”, “La rama del mezquite”, por mencionar algunas.

Hablar de la música norteña es sin duda mencionar a Ramón Ayala, cantante que ha sido nominado en seis ocasiones al Premio Grammy, el cual ha ganado en 4 ocasiones, su destacada trayectoria lo ha convertido en uno de los íconos de la música popular mexicana.

Por último, el Presidente del Cotuco reiteró la invitación para asistir a la develación de la estrella que viene abonar al objetivo del proyecto, “contar con un atractivo más en la Avenida Revolución y tener un complemento turístico para la ciudad en el que tanto el turista regional, nacional como el extranjero, tenga la inquietud de venir a visitarlo”.