JORGE ASTIAZARÁN RECONOCE ESFUERZO DE LOS ZONKEYS AL GANAR LA “CIBACOPA 2014”

JORGE ASTIAZARÁN RECONOCE ESFUERZO  DE LOS ZONKEYS AL GANAR LA “CIBACOPA 2014”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana, B. C., 15 de julio de 2014.-  El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recibió este día la visita del equipo de basquetbol Zonkeys de Tijuana, felicitándolos por haberse coronado como los campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) 2014, en lo que significa un reconociendo a su esfuerzo por ser un ejemplo a seguir para la juventud tijuanense.

 

En la visita, el alcalde Astiazarán exhortó al equipo a seguir trabajando en la promoción del deporte en todas sus categorías, fomentando una vida sana, una cultura del esfuerzo y la prevención de adicciones, a través de una estricta disciplina, formando líderes que impacten positivamente en el entorno.

 

Por su parte, el director técnico de los Zonkyes, Nasser Milanés, indicó que continuarán trabajando para lograr el bicampeonato de la Cibacopa, poniendo en alto el nombre de Tijuana, a fin de ser reconocidos a nivel internacional, como una muestra de las excelentes condiciones de seguridad que se viven en la localidad, que permiten que los jóvenes se desenvuelvan en un ambiente sano.

 

Por último autoridades municipales, cuerpo técnico y jugadores, se tomaron la fotografía oficial con el trofeo que los acredita como ganadores de la Cibacopa 2014.