PROYECTA ICBC CINE EN SECCIÓN CAFETALERA DEL EJIDO NUEVA COLONIA HINDÚ

PROYECTA ICBC CINE EN SECCIÓN CAFETALERA DEL EJIDO NUEVA COLONIA HINDÚ
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Un total de 200 niños disfrutaron de la película “Vacas Vaqueras, así como de talleres culturales de artes plásticas

TECATE, B.C.- Ante el éxito obtenido durante las visitas anteriores a las colonias y ejidos de la comunidad  con el programa Cine Club Infantil, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), llevó al Ejido Nueva Colonia Hindú, Sección Cafetalera, nuevas proyecciones fílmicas, acompañadas de talleres infantiles.

La Representante del ICBC en Tecate, Ivonne Diego Muñoz, informó que 200 pequeños de la Sección Cafetalera disfrutaron de la película “Vacas Vaqueras”, mientras degustaban naranjas, jugos y palomitas que fueron distribuidos para hacer más amena su estancia durante el tiempo que duró la proyección de la cinta.

“Aprovechamos la ocasión para impartir talleres culturales de artes plásticas que fomentan la  creatividad y panorama artístico de los niños, para así crear lazos con el arte y la cultura. La cantidad de asistencia dejó ver la excelente respuesta por parte de  la comunidad”, mencionó.

La funcionaria estatal precisó que el ICBC alista la proyección de nuevas cintas animadas y de temas diversos como parte del trabajo y contacto directo con la comunidad, toda vez que la respuesta obtenida ha sido positiva y motiva al Instituto a programar más actividades artístico-culturales.

Diego Muñoz abundó que de esta manera, el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del ICBC, refrenda su compromiso de fomentar acciones integrales de acercamiento al arte y la cultura mediante la cobertura de programas que promuevan la sana convivencia entre las familias y vecinos de la zona rural y urbana de Tecate.

Puntualizó que durante todo el año Cine Club Infantil permanecerá con un itinerario de películas infantiles y de diversas temáticas educativas que irán acompañadas de actividades como talleres y juegos didácticos.

Banner Pagina Bien

Kundaliny