REALIZARÁN VIAJE CULTURAL ESTUDIANTES DE UDCI A UNIVERSIDAD DE OVIEDO EN ESPAÑA

REALIZARÁN VIAJE CULTURAL ESTUDIANTES DE UDCI A UNIVERSIDAD DE OVIEDO EN ESPAÑA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Del 22 al 31 de marzo.

Para fortalecer las relaciones de intercambio y brindar una visión amplia sobre el conocimiento científico, 16 estudiantes de la Universidad de las Californias Internacional (UDCI) realizarán un Viaje Cultural a la Universidad de Oviedo en España.

   La directora del Departamento de Mercadotecnia de la UDCI, Lic. Sylvia Rodríguez, expresó que participarán en este viaje alumnos de las carreras de Psicología, Arquitectura, Ingeniería, Comercio Internacional y de Administración.

   Detalló que la Universidad de Oviedo mostró gran interés por el viaje que realizarán estudiantes de la UDCI, que decidió integrarlos a un programa de actividades que incluyen conferencias y lugares a visitar.

   Recordó que en el mes de enero la UDCI lanzó la convocatoria a los estudiantes para realizar dicho viaje, siendo el primero que se desarrolla a nivel universidad, no así a nivel preparatoria en donde se vienen haciendo desde hace 5 años.

   Sylvia Rodríguez destacó que el beneficio es lograr el intercambio entre universidades hermanas, que los futuros egresados tengan la oportunidad de conocer otras instituciones y sean portavoces para las presentes y futuras generaciones.

   Abundó que la permanencia de los estudiantes en la Universidad de Oviedo será de una semana, viaje que se realizará del 22 al 31 de marzo del año en curso.

   Por último, la Directora del Departamento de Mercadotecnia de la UDCI añadió que dentro de estas mismas acciones, ya tienen programado un segundo viaje en noviembre para la Universidad de Jinan en China.

Banner Pagina Bien

Kundaliny