RECIBE “CACHIBOL” APOYO DE IMDET

RECIBE “CACHIBOL” APOYO DE IMDET
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

“Febrero loco y marzo, otro poco”, reza el refrán y se le acomoda al clima, ya que ayer amaneció con frío y con amenaza de lluvia.

 Pero ni eso frena a los entusiastas integrantes del equipo de cachibol de Tijuana, que tuvieron su acostumbrada sesión de entrenamiento en la cancha techada que está en las instalaciones del Crea.

 Por muchos años, el cachibol trabajó en el área donde fue construida la cancha de tenis, pero salieron ganando con el cambio de escenario, pues el techo los cubrirá de los inclementes rayos del sol en la época veraniega.

 Los deportistas de juventud acumulada se están preparando para el estatal de la especialidad, que se jugará el 26 de abril, en las instalaciones del Crea, para definir a los integrantes de las representaciones de Baja California.

 Antes de viajar al nacional, que se realizará en Guadalajara, Jalisco, del 27 al 30 de agosto, estarán en un evento invitacional, en Veracruz, del 16 al 26 de julio.

 Francisco Aguilar, coordinador estatal de cachibol, comentó que recibirán la visita de Mexicali, para unos juegos de carácter amistoso y también se medirán, en otro intercambio, a los equipos de Morelos.

 Para todas estas promociones, el cachibol cuenta con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, en estas instalaciones y otros rubros.

“El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, quiere a una comunidad activa físicamente, que haga deporte y ha girado instrucciones precisas de que sean apoyados, en especial los adultos mayores, que con estas acciones conservan la buena salud”, dijo Komar Rivera Fernández, titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Banner Pagina Bien

Kundaliny