REGIDOR LUIS GARCIA, IMDET Y DELEGADA COORDINADOS EN APOYO AL DEPORTE

REGIDOR LUIS GARCIA, IMDET Y DELEGADA COORDINADOS EN APOYO AL DEPORTE
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Van de la mano Komar, el Regidor y la Delegada Gloria Miramontes

 En la Unidad Deportiva Camino Verde se hace mucho deporte, principalmente fútbol rápido, niños y niñas, que recibieron implementos deportivos y uniformes para desarrollar su actividad.

 “Qué importante es que desde temprana edad, los niños se activen físicamente y hagan deporte, que es la prioridad para el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí”, dijo Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

 Noé Escobedo Zalapa, quien promueve el deporte en el rumbo de Camino Verde, solicitó apoyo a las autoridades, para seguir motivando a los niños que participan en sus eventos.

 El Imdet, la Comisión de Juventud y Deporte, a cargo del Regidor Luis García y la delegada de Sánchez Taboada, Gloria Miramontes, uniendo esfuerzos, entregaron balones y uniformes a los equipitos, que antes del acto protocolario, escenificaron buenos partidos.

 La delegada de Sánchez Taboada aprovechó la oportunidad para ultimar detalles con Komar sobre el evento delegacional, de la que surgirán los contendientes en la final municipal.

 Acordaron una reunión posterior, para determinar la fecha del evento delegacional, en el que la Sánchez Taboada tendrá todo el apoyo del staff del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

 El titular del Imdet invitó a los equipos de Camino Verde a realizar la eliminatoria interna, buscando quienes serán sus representantes en el proceso municipal de los Juegos Nacionales Populares, que tiene final nacional en Puebla.

Banner Pagina Bien

Kundaliny