REHABILITARÁN CAMPO DE FÚTBOL DEL CREA EN DOS FASES

REHABILITARÁN CAMPO DE FÚTBOL DEL CREA EN DOS FASES
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, dio a conocer que esta misma semana iniciarán los trabajos de rehabilitación del campo de fútbol del Crea.

“Nos informaron los responsables de instalaciones deportivos que el trabajo se hará en dos fases, es decir, una mitad del campo cada diez días, para que los usuarios puedan seguir utilizándolo”, comentó Komar.

El Subdirector de Instalaciones del Imdet, ingeniero Jorge Montes Silva, señaló que la mitad del campo se cerrará durante diez días, tiempo necesario para rehabilitación.

Luego de ese tiempo, el campo se abrirá al público y se cerrará la otra mitad, para dejar todo listo.

Desde la semana pasada, aprovechando las lluvias que azotaron la región, se hicieron los trabajos de oxigenación y ahora viene la rehabilitación con tierra del tipo Limo.

Además de esta tierra, que se extrae del vaso de la Presa Rodríguez, el campo recibirá un fertilizante del tipo Triple 15-15-15, que es el recomendado para este tipo de terreno.

Komar supervisó los sitios que merecen más atención, acompañado del ingeniero Montes Silva, del arquitecto Miguel Ángel Chin y del administrador del Crea, Jesús Durón.

El titular de la paramunicipal giró instrucciones para que inmediatamente terminen las obras del campo de fútbol, pongan manos a la obra en la trotapista, un espacio muy concurrido, todos los días y a todas horas.

“Estas obras son una respuesta a las demandas de los usuarios que gustan de activarse físicamente y hacer deporte, que mejor que en unas instalaciones en óptimas condiciones”, remató el director del Imdet.

Banner Pagina Bien

Kundaliny