Responden a convocatoria de handball

Responden a convocatoria de handball
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Apoyo Para Todos los Deportes Pretende el IMDET

Una de las disciplinas que recibirán el decidido apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana es el handball, que abrió su Centro de Iniciación en las instalaciones de la Unidad Deportiva Reforma.

El profesor Tony Figueroa es el responsable del CID, que funciona de lunes a viernes, con instrucción a partir de las tres de la tarde, en ambas ramas, de todas las categorías.

En la primera semana de adiestramiento, Figueroa dio a los más de cuarenta participantes en el CID, los fundamentos del deporte, que ha cosechado para Tijuana y Baja California, muchos logros a nivel nacional.

Siguió con ejercicios para los brazos y en la tercera sesión hubo para piernas y fortalecimiento del abdomen, rutinas que ejecutaron con entusiasmo los jóvenes, aspirantes, en un futuro no muy lejano, a ser parte de los equipos de Tijuana y Baja California en justas oficiales.

“Activar físicamente a la población es uno de los proyectos prioritarios del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán y si el deporte lo quieren hacer en la disciplina de handball, nosotros les damos las herramientas, material, instructores e instalaciones”, señaló el titular de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández.

Participar en el Centro de Iniciación Deportiva de handball es gratuito y sólo hay que presentarse en el horario de instrucción con ropa adecuada.

Banner Pagina Bien

Kundaliny