SE SUMA REGIDOR LUIS GARCIA A LA CAMPAÑA ¨PERRO URBANO¨

SE SUMA REGIDOR LUIS GARCIA A LA CAMPAÑA ¨PERRO URBANO¨
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Brindaron capacitación a conductores sobre Reglamento y Ley de Protección a los Animales Domésticos. · Artistas Locales: Enrique Chiu y Bernardo Jamarillo, participaran con su talento.

TIJUANA, B.C. ABRIL DE 2014.- La Comisión de La Familia; Juventud y Deporte del XXI Ayuntamiento de Tijuana que preside el Regidor Luis García López, se sumo a la Campaña de Concientización Perro Urbano que la empresa Televisa  encabeza.

A través de la Comisión se brindó una plática a conductores de los diferentes programas sobre el Reglamento de Protección a los Animales Domésticos para el Municipio de Tijuana  así como de la Ley de Protección a los Animales Domésticos del Estado de Baja California.

 

“Es importante que conozcamos las leyes con las que contamos en nuestra ciudad y en nuestro Estado, para que de esta forma todos participemos, Autoridades y Comunidad en la Protección Animal”.

 

García López indicó que la Comisión participará en la campaña, uniendo esfuerzos con un grupo de artistas locales encabezados por Enrique Chiu y Bernardo Jaramillo,  para que realicen varios murales por la ciudad con mensajes de protección a los animales.

Asimismo, reiteró que será gestor ante la autoridad municipal y las diferentes dependencias que les corresponde el tema de Protección Animal, para que se aplique el Reglamento con el que cuenta nuestra ciudad.

 

Reiteró que a través de su comisión y de la mano de las asociaciones civiles que atienden el tema, trabajará para atender esta problemática que aqueja a Tijuana.

 

“Estoy convencido, que todos debemos unirnos, porque el aumento de animales domésticos en Tijuana es mucho y si no empezamos a trabajar en el tema, puede ocasionarnos con tantos animales problemas de salud”.

Durante la capacitación participaron varios conductores y personal de la televisora, quienes serán a su vez portavoces en dicha campaña.

Banner Pagina Bien

Kundaliny