Terminan inscripciones para Medio Maratón de Mexicali

Terminan inscripciones para Medio Maratón de Mexicali
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Hasta agotar existencias fueron los registros para el Medio Maratón de Mexicali en la casa del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, el Crea.

Ayer, antes del mediodía, se agotaron los boletos que el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Mexicali dejó en el Imdet para el registro de los atletas tijuanenses, que históricamente han sido mayoría en los 21,097.5 metros que se correrán el domingo, en su edición 33, en la ciudad que atrapó el sol.

Mariela Pérez López, la encargada de la recepción, entregó ayer los últimos números a los tijuanenses que tomarán la salida en la tradicional justa.

“Cumplimos el compromiso que hicimos que el director del Imdecuf, licenciado David Rojas Rojas, de inscribir a los atletas de Tijuana, para que estén presentes en su fiesta deportiva”, señaló Komar Rivera Fernández, titular de la paramunicipal.

Agregó que “el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, premiando a quienes se activan físicamente y hacen deporte, hizo énfasis en que también se cumpla con los atletas, quienes tendrán a su disposición un autobús para el traslado a Mexicali y luego del Medio Maratón, traerlos de regreso a Tijuana.

Como se dio a conocer con toda oportunidad, en el autobús tendrán lugar los que primero se hayan registrado, personalmente y se completen el número de asiento en el vehículo.

Banner Pagina Bien

Kundaliny