Tienen casa llena en abanderamiento

Tienen casa llena en abanderamiento
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Se llevo a cabo en las instalaciones del CREA

Rostros sonrientes de jóvenes y niños, así como la cara de satisfacción de los padres de familia y maestros, en la ceremonia de abanderamiento a los deportistas que representarán a Tijuana en la etapa estatal de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica, que se realizarán en Nayarit, durante el mes de junio.

Desde temprano, los niños y jóvenes hicieron acto de presencia en la explanada del Crea, muchos de ellos acompañados de sus padres, que dieron realce al evento, que inició con los honores a La Bandera, con la escolta del Colegio Anáhuac, ganadoras del concurso de secundarias, que marcharon al ritmo de tambores y cornetas de la banda de guerra de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, con el juramento a la enseña patria dirigido por Alberto Velázquez Moreno.

Fue el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, el encargado de dar la bienvenida al evento, con el saludo del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

“Felicidades y suerte en esta aventura deporte, que los llevará a la final nacional”, dijo en la culminación de su mensaje el titular de la paramunicipal.

Fueron invitados algunos deportistas a mostrar los uniformes que lucirán en el evento, para que enseguida, el Secretario de Desarrollo Social, Javier Camarena Salinas, con la representación del presidente municipal, entregará el banderín de Tijuana al voleibolista Alberto Baltazar Morales y la basquetbolista Angélica Elizabeth González Torres.

Camarena Salinas hizo la premiación simbólica al equipo de básquetbol de la escuela 20 de Noviembre, bicampeonas nacionales, poniendo la medalla a Frida Caballero Ramos, pero al final pasaron todas las niñas, acompañadas de si entrenador, Ramón Zamudio.

Guillermo Ortega Sabido habló a nombre de los deportistas, para dar paso al mensaje del Secretario de Desarrollo Social, con la que llegó a su fin el evento protocolario.

Banner Pagina Bien

Kundaliny