TOROS OFRECERAN CLINICAS DE BEISBOL EN LAS COLONIAS DE TIJUANA

TOROS OFRECERAN CLINICAS DE BEISBOL EN LAS COLONIAS DE TIJUANA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Aprovechando la visita del roster de Toros de Tijuana al presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, inició pláticas con directivos de la organización para un convenio de trabajo, no oficial.

Pronto se entendieron Komar y los Uribe, Alejandro y Blanca, a quienes agradó la idea de que los peloteros del conjunto de Tijuana visiten las colonias de la periferia, conviviendo con los niños y jóvenes de esos rumbos,  que conocerán de primera mano a donde se puede llegar, activándose físicamente y haciendo deporte.

“Los planes son que algunos peloteros de Tijuana puedan ofrecer clínicas de pitcheo y bateo a los niños que aspiran a hacer carrera en el béisbol o mejor su rendimiento deportivo”, señaló el titular de la paramunicipal.

La paramunicipal, en su campaña de capacitación continua, enfocada a sus promotores, pero abierta a profesores de educación física, entrenadores y profesionales del deporte y la recreación, tendrá taller de rehabilitación física y fisioterapia.

El equipo de Tijuana, que está de regreso en el béisbol veraniego de la Liga Mexicana, cuenta con uno de los mejores rehabilitadores, Roberto Karlo García Hidalgo, egresado del campus Tijuana de la Facultad  de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California, especializado en fisioterapia, que compartiría experiencia y conocimientos en estos talleres, que tratarán de concretar a la brevedad.

Banner Pagina Bien

Kundaliny