UNE CEARTE VOCES EN CONCIERTO “EL CANTO A LA MUJER”

UNE CEARTE VOCES EN CONCIERTO “EL CANTO A LA MUJER”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La soprano Armida Olachea y la cantante Michelle Moreno rindieron homenaje a las mujeres con la ambientación del pianista Esteban Lagarde

Miércoles 12 de Marzo de 2014.- La Soprano Armida Olachea y Michelle Moreno, del Programa de Talentos Artísticos Valores de Baja California, conjugaron sus voces en el Concierto “El Canto a la Mujer” que se ofreció en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEARTE) con la ambientación del pianista Esteban Lagarde.

“Fue una tarde muy amena, estuvieron acompañados de familiares, amigos y público en general, dieron muestran de su gran talento en cada una de las canciones que interpretaron e incluyeron en la programación del concierto dedicado a todas las mujeres bajacalifornianas”, mencionó la Coordinadora del CEARTE, María del Pilar Silva Valadez.

La funcionaria estatal destacó que eventos como éstos se realizarán durante todo el año, como parte del compromiso del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de fortalecer las acciones integrales encaminadas al fortalecimiento del arte y la cultura en Tecate.

Silva Valadez precisó que el concierto reunió a niños, jóvenes y adultos a quienes los artistas lograron despertar los aplausos y el reconocimiento a las voces que deleitaron sus oídos con canciones compaginadas al piano de Esteban Lagarde.

Durante el desarrollo del evento, la soprano Armida Olachea y su invitada Michelle Moreno interpretaron “Te quiero dijiste”, de María Grever; ¿Por qué?, de Jorge del Moral; “Intima”, de Tata Nacho; “Bésame Mucho”, de Consuelo Velázquez, entre otras más.

La cantante Armida Olachea es licenciada en Música por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), así como maestra de Bel Canto en el Centro Estatal de las Artes de Tecate, forma parte del Dúo Olachea-Gallardo con el guitarrista Víctor M. Gallardo y es directora del coro de Ballet Folklórico del Municipio de Ensenada (BFME). (IEM)

Banner Pagina Bien

Kundaliny