DISFRUTA PÚBLICO ESCOLAR PUESTA EN ESCENA EN CEART TECATE.

DISFRUTA PÚBLICO ESCOLAR PUESTA EN ESCENA EN CEART TECATE.
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tecate, Baja California, viernes 25 de noviembre de 2019.- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del Centro Estatal de las Artes, Tecate (CEART Tecate) llevó a cabo la puesta en escena de Un cuento para nosotros, bajo la dirección de Briseida López.

Un cuento para nosotros  es una retrospectiva del trabajo de alumnos y maestros, donde se ha desarrollado, durante más de tres años, una importante labor comunitaria en conjunto con ToroLab, La Granja trasfronteriza, Fronteras Tijuana, la comunidad de Camino Verde, artistas y colaboradores.

“Este programa está conformado por coreografías de maestros y alumnos que a través del arte de la danza, hemos encontrado una ventana de expresión  que nos ha permitido empatizar entre nosotros, conocernos y juntos darle sentido a los conocimientos adquiridos, pero también, a expresarnos con emociones y sentimientos, de manera libre”, comentó Briseida López, directora  de la puesta en escena.

“Un cuento para nosotros es el resultado del trabajo de todos, el cual reconocemos como nuestro pequeño hogar. Hogar que nos ha enseñado la importancia de valores como el trabajo en equipo, el respeto, la solidaridad y sobre todo el amor”, Puntualizó.

El Foro Experimental de CEART Tecate lució lleno al contar con la presencia de los alumnos de la secundaria Francisco I. Madero, que disfrutaron de la función. Al término de la puesta en escena la coordinadora de CEART Tecate, Pilar Silva Valadez aprovechó el espacio para exhortarlos a acudir a las distintas actividades que se realizan en el recinto cultural.

“Invitamos al público a consultar la programación mensual y que visiten las instalaciones de CEART Tecate en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábado de 9:00 a 16:00 horas”, finalizó.

Para más información sobre esta y otras actividades de la institución, puede visitar la página oficial de Facebook de CEART Tecate.

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 y (665) 521 34 42 o visitar las instalaciones de CEART Tecate ubicadas en Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N, en Tecate, Baja California, México.