INSPECCIONA SITMUN SERVICIO CORRECTO DEL TRANSPORTE LOCAL  

INSPECCIONA SITMUN SERVICIO CORRECTO DEL TRANSPORTE LOCAL   
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tecate, Baja California a 16 de febrero de 2017.


El Sistema de Transporte Municipal (SITMUN) del XXII Ayuntamiento de Tecate, inició este miércoles con operativos de inspección y vigilancia a las unidades de transporte colectivo de la localidad, esto como parte del proyecto innovador y sustentable.

El Regidor de la Comisión de Desarrollo Urbano y Planeación, Juventino Rivera López y el director de SITMUN, Alejandro Ramírez, abordaron diversas rutas del servicio público, una vez ahí solicitaron a los pasajeros el billete que brinda la garantía al pago por la prestación.

Lo anterior, con el propósito de verificar que los conductores de las unidades apliquen de forma correcta la tarifa del transporte- ésta se mantiene sin aumentos- así como las herramientas de control del servicio, como boletaje y tarifa preferencial a niñas, niños, estudiantes y adultos mayores.

Con este operativo, el Gobierno Municipal brinda la garantía a los usuarios respecto al importe de su pago, así como la evaluación al desempeño de los operadores con el cual se pretende regular la calidad del servicio que el transporte municipal ofrece a la ciudadanía, así como el control eficaz de las entradas de recurso que manejan los transportista

 


Banner Pagina Bien

Kundaliny