Miles Visitaron La Ruta del Viento en Tecate

Miles Visitaron La Ruta del Viento en Tecate
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página
Miles de visitantes nacionales e internacionales visitaron y disfrutaron de las actividades en  los ranchos y balnearios de la zona este del Pueblo Mágico conocida como la “Ruta del Viento” en el pasado periodo vacacional de Semana Santa, beneficiando así al sector turístico del municipio.

Con una importante afluencia el fin de semana pasado mantuvo números históricos nunca antes registrados en ocupación de comercios, restaurantes, sobre todo en los espacios  de recreación al aire libre característicos de la zona.

De acuerdo a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate, entre  los ranchos que presentaron mayor ocupación resalta Cañada del Sol, Asadero la Querencia, Rancho Picacho, Hacienda Santa Dominga, Rancho Ojai y Los Lagos.

En ese sentido la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González, reconoció ampliamente el trabajo y esfuerzo de empresarios locales que brindaron servicios turísticos de calidad internacional a los visitantes, haciendo que su estadía en la Ruta del Viento, fuera totalmente satisfactoria.

Por último señaló que dichos resultados son una muestra del progreso significativo de las alianzas estratégicas entre el gobierno municipal y empresarios del sector turístico, por seguir impulsando el proyecto de la Ruta del Viento. 

Banner Pagina Bien

Kundaliny