Participa Alcaldesa Nereida Fuentes en Panel de Mujeres Exitosas

Participa Alcaldesa Nereida Fuentes en Panel de Mujeres Exitosas
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tecate, Baja California a 17 de marzo de 2017.

“Hoy gracias al trabajo constante de mujeres emprendedoras y exitosas, se lucha más que nunca por la igualdad de género en el mundo contemporáneo, demostrando que somos igual de capaces”, argumentó la alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González en su intervención en el Panel “Mujeres exitosas tecatenses” organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

El panel que formó parte del Desayuno de Mujeres Empresarias CANACINTRA 2017, estuvo integrado además por Teresa Ruiz Mendoza, representante legal de Recicladora Temarry; Laura Vitela Ceja, impulsora del Programa Ambert en México; y Ana Fernanda Castro Santana, Subgerente de “El mejor pan de Tecate”.

La dinámica del panel consistió en una serie de preguntas y respuestas en las cuales las invitadas aportaron su visión y experiencias a lo largo de sus carreras, las cuales las han llevado a convertirse en las exitosas mujeres que son hoy en día, a fin de motivar a las asistentes a luchar y trabajar por sus objetivos.

La Presidente Municipal, resaltó que ser mujer en el siglo XXI sigue siendo un reto, sin embargo, cada vez hay más presencia en todos los ámbitos, siendo este evento una muestra del potencial de las mujeres de nuestro municipio.

“Estamos conquistando espacios, convirtiendo el escenario global en un lugar más equitativo; son muchas las mujeres que dirigen compañías que nos hacen sentirnos orgullosas del género”, agregó Fuentes González.

El evento se desarrolló en el restaurante El Lugar de Nos, compuesto además por una cápsula informativa denominada “Fondos y apoyos para empresarias y emprendedoras”, así como la conferencia: “La actitud de la mujer ante la vida”, en presencia de decenas de mujeres empresarias y emprendedoras de la localidad.

 


Banner Pagina Bien

Kundaliny