Realizan foros “PRI que escucha” en Tecate y Ensenada

Realizan foros “PRI que escucha” en Tecate y Ensenada
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

* Con el propósito de reorganizar y reposicionar al instituto político.

31/01/2020. El pasado martes 28 de enero, el Lic. Carlos Jiménez Ruiz, líder estatal del partido tricolor tomó protesta a parte del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California. Quienes le acompañarán durante su gestión son: Guadalupe Gutiérrez Fregozo, secretaria general del CDE; Mariano Rodríguez, secretario particular de Presidencia; Luis Martínez, de Organización; Álvaro Aldrete, de Operación Política; Abel Basilio Montiel, de Acción Electoral; Benjamín Bautista, de Finanzas y Administración; Lucina Sánchez, de Gestión Social.

Además de Alejandro Beltrán, secretario Jurídico; Socorro Ayón, de Acción Indígena; Erika Zayas, de vinculación con la Sociedad Civil; Adalberto Duque, de vinculación con Instituciones Educativas; Miguel Ángel Badiola, de vinculación Empresarial y Emprendimientos; Dulce Valdez, de atención a Adultos Mayores y Grupos Vulnerables; Iván Ramos, de Deporte; Jorge Villanueva, de Asuntos Internacionales y Migratorios; José Ramírez, de Planeación Estratégica, y Samuel Albestrain, coordinador de Acción Legislativa.

Así mismo, nombró encargados de despacho, en proceso de ser ratificados por las respectivas dirigencias nacionales a Francisco Ruiz, del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, y Luis Eugenio López Moctezuma, de la Fundación Colosio en Baja California.

El miércoles 29 de enero Jiménez Ruiz asistió al primer foro “PRI que escucha”, el cual se desarrolló en Tecate y contó con la participación de la secretaria general Lupita Gutiérrez, el exalcalde César Moreno, el regidor Román Cota, entre otras personalidades. Posteriormente, el jueves 30, se celebró el segundo foro en el puerto de Ensenada, contando con la participación de entusiastas priistas.

El PRI en Baja California pone a su disposición una línea de atención ciudadana a través de WhatsApp: (664) 338 2904.