SOLICITA IP DE TECATE RATIFICACIÓN DE PROYECTOS DETONADORES, ANTE EL XXIII AYUNTAMIENTO

SOLICITA IP DE TECATE RATIFICACIÓN DE PROYECTOS DETONADORES, ANTE EL XXIII AYUNTAMIENTO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

• Piden la designación de un representante del Ayuntamiento de Tecate, responsable de asistir y dar seguimiento a los proyectos a través de las diferentes mesas de trabajo ya instaladas.

Tecate, Baja California 07 de Septiembre del 2020.- Se llevó a cabo la entrega formal de los proyectos que integran la Cédula Única de Gestión, lo anterior, de acuerdo a los compromisos establecidos tanto en el seno del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate como en las reuniones de trabajo de la mesa técnica de infraestructura de la CUG, así lo dio a conocer Joel Villalobos Gutiérrez, Presidente de la Comisión de Promoción Económica de Tecate A. C. (COPRETEC) y Secretario Ejecutivo del Consejo Coordinador Empresarial en este municipio.

Villalobos Gutierrez dio a conocer que la entrega de la carpeta que integra los proyectos de Cédula de Gestión lleva la intención de obtener la retroalimentación y ratificación de los proyectos propuestos por la Administración Municipal encabezada por la alcaldesa de este municipio, Zulema Adams Pereyra, lo anterior se espera recibir en un plazo no mayor de 15 días hábiles.

El Presidente de Copretec destacó que este proceso se realiza a fin de dar seguimiento a las gestiones ante los tres niveles de gobierno así como en las instancias legislativas. Por lo anterior, es de suma importancia sea designado un responsable de asistir y dar seguimiento a los diferentes proyectos que se desarrollan a través de las diferentes mesas de trabajo ya establecidas por la iniciativa privada.

Agregó que ya se encuentra pactada la reunión ante el gobernador del estado para buscar concretar compromisos firmes de inversión y asignación de recursos a las obras que se tienen consideradas dentro de la Cédula Única de Gestión a corto plazo y que ya cuentan con proyecto ejecutivo.