TALENTOS TECATENSES NUTREN LA AGENDA DEL PROGRAMA DIGITAL DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE BAJA CALIFORNIA

TALENTOS TECATENSES NUTREN LA AGENDA DEL PROGRAMA DIGITAL DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE BAJA CALIFORNIA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página


  • La presencia artística de reconocidas figuras, así como de jóvenes talentos, bajo la coordinación del Centro Estatal de las Artes de Tecate, destaca durante julio como parte del programa digital «La Cultura Continúa».

TECATE, BC., a 15 de julio de 2020.- La presencia artística de reconocidas figuras, así como de jóvenes talentos, bajo la coordinación del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tecate, destaca durante julio como parte del programa digital «La Cultura Continúa» de la Secretaría de Cultura de Baja California a través de la página de Facebook @BC.SecretariaCultura.

El martes 21 a las 19:00 horas participa el joven pianista Erick Agraz, con la interpretación de “Scherzino Mexicano” de Manuel M. Ponce. El jueves 23 a las 18:00 horas, los alumnos del Taller de Teatro, bajo la coordinación del maestro Gerardo Chan, presentarán “Un monólogo a la vez”.

El viernes 24 a las 18:30 horas los alumnos de los talleres de canto y música, dirigidos por los maestros Hermes Padilla, Armida Olachea, Erick Agraz, ofrecerán para disfrutar desde casa, el recital “Ceart en el Parque”.

Para el lunes 27, la programación incluye a las 18:00 horas, la charla “Obra en proceso” con el artista plástico Rosko. Y para las 19:00 horas del miércoles 29, se proyectará el espectáculo escénico “Quiere a tus vecinos”, con María Vale, desde Infonavit Hacienda.

Pedro Chan presentará el perfomance “¡Bienvenido!, la nueva normalidad está aquí”, el viernes 31 a las 8:30 y 11:30 horas, desde el andador del Parque Miguel Hidalgo. Ese mismo día a las 18:30 horas, los alumnos de los talleres de Danza Contemporánea, Danza Urbana y Expresión Corporal, coordinados por los maestros Mariana Gutiérrez, Raymundo Martínez, Gerardo Chan, presentarán lo aprendido durante estos meses de enseñanza desde casa.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.