TALLERES DE CREATIVIDAD EN EL CURSO DE VERANO 2019

TALLERES DE CREATIVIDAD EN EL CURSO DE VERANO 2019
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· En Parque Miguel Hidalgo, todo el mes de julio.

Tecate, Baja California, martes 09 de julio de 2019.-  Como parte de las actividades del Curso de Verano 2019, se estarán llevando  a cabo Talleres de Creatividad dirigidos a niños y jóvenes, en Parque Miguel Hidalgo de lunes a viernes de las 14:00 a las 18:00 horas en todo el mes de julio, con una admisión libre. 

Se impartirá el taller “Elaboración con cuentas en papel” dirigido para todas las edades, una actividad realizada con material  reciclado, con la finalidad de fortalecer y fomentar el arte y la cultura en ellos.

La encarga de la Representación de ICBC Tecate, Pilar Silva Valdez, mencionó que la mayoría de los talleres que se estarán impartiendo en el Curso de Verano 2019, se realizaran con material reciclado con el objetivo de fomentar en cada uno de los participantes el cuidado del Medio Ambiente con un estilo diferente, como parte de su crecimiento personal.

La cita es todo el mes de julio en el Parque Miguel Hidalgo, de lunes a viernes de las 14:00 a las 18:00 horas con una admisión libre, los esperamos a formar  parte del Curso de Verano 2019.

Gracias al PROGRAMA Alas y Raíces con convenios de colaboración con los estados, y se conforman con aportaciones del gobierno federal, a través de CONACULTA y gobierno estatal.

Para más información de nuestras actividades comuníquese al teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro.

También puede visitar el portal del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal del Instituto, o bien, consultar la página de Facebook ICBC Tecate.