TRANSPARENTA AYUNTAMIENTO SITUACIÓN FINANCIERA ANTE GRUPOS INTERMEDIOS

TRANSPARENTA AYUNTAMIENTO SITUACIÓN FINANCIERA ANTE GRUPOS INTERMEDIOS
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tecate, Baja California a 04 de marzo 2017

Brindando total transparencia y honradez en el gasto público para hacer del conocimiento a la comunidad, así como a los grupos intermedios, la Alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González y el Tesorero Municipal, Juan Manuel Duran Morales llevaron a cabo una mesa de análisis y cooperación con representantes de asociaciones civiles.

Misma que se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Tecate (CECUTEC), donde la Primer Edil manifestó que se encuentra en marcha un sistema de gestión para obtener recursos lo cual conllevará a mantener cuentas públicas sanas y transparentes, haciendo hincapié en la importancia de disminuir gastos públicos y de esa manera mantener un municipio estable, hablando financieramente. 

 “Quiero que las condiciones generales sean justas con el trabajador, pero congruentes para la autoridad municipal, tenemos que dar paso a la situación financiera para brindar servicios eficientes y de calidad por parte del Ayuntamiento” argumentó Fuentes González.

Durante la mesa de trabajo el Tesorero Municipal, expuso la situación financiera en la que se encuentra a la fecha el Municipio de Tecate, manteniendo abiertos los canales para escuchar las observaciones y propuestas, siguiendo el ordenamiento de  un Gobierno incluyente y transparente.

Para realizar la mesa de trabajo se contó con la participación de la Sindicatura Municipal, Grupo 21, Colegio de Contadores, Barra de Abogados, el Consejo Coordinador Empresarial, Grupo Madrugadores, el Colegio de Ingenieros Civil